CLOUD VPS SERIE S:

INCREÍBLE RENDIMIENTO DESDE SOLO $6.75 MENSUALES. Maneje facilmente proyectos que requieran más recursos a medida que crezcan sus necesidades gracias a nuestra plataforma «Elastic Cloud».

Nuestros servidores en la nube están ubicados en centros de datos de última generación. Usted obtendrá el mejor rendimiento de su tipo con los procesadores AMD EPYC 2nd Gen, Intel® Xeon® Gold y los veloces discos SSD NVMe.

Pronto en 30 Segundos:

¡Sin largas esperas!, con nuestra amigable e intuitiva interfaz, usted puede crear instancias de servidores casi instantáneamente, generalmente en menos de 30 segundos.

Gestión Simplificada:

Administre su VPS Cloud rápida y fácilmente con nuestra intuitiva interfaz. Gracias a su diseño usted puede gestionar su servicio fácil y cómodamente desde un único panel de control.

Completo Acceso Root:

Todos nuestros planes Cloud VPS ofrecen pleno acceso Root y herramientas de gestión remota, usted es libre de usar Putty, Bitvise SSH Client o incluso acceder desde su Panel de Control.

IP Dedicada:

Cada uno de nuestros planes Cloud VPS incluye una dirección IPv4 Dedicada y una Subred IPv6, esto le dará mayor seguridad, estabilidad y flexibilidad a su servidor

20 TB de Tráfico:

Usted tendrá mucho ancho de banda para sus proyectos, independientemente del paquete Cloud que elija. Solo el tráfico en salida será tomado en consideración, ¡el trafico en entrada es ilimitado!.

Su sistema Operativo:

Ubuntu, Debian, Fedora y más: Usted tiene una amplia variedad de sistemas operativos para elegir y, por supuesto, ofrecemos la versión más reciente de cada Distro.

VPS Clásica
VPS Dedicada

Elastic S-1

$6.75 / mes

Cloud-VPS Elastic S-1 con Almacenamiento Local (SSD RAID)*

Cloud-VPS Elastic S-1 con Almacenamiento en Red (Ceph)**

Elastic S-2

¡Optimizado con procesadores AMD EPYC de segunda generación!

$9.45 / mes

Cloud-VPS Elastic S-2 con Almacenamiento Local (SSD RAID)*

Cloud-VPS Elastic S-2 con Almacenamiento en Red (Ceph)**

Elastic S-3

¡Optimizado con procesadores AMD EPYC de segunda generación!

$17.21 / mes

Cloud-VPS Elastic S-1 con Almacenamiento Local (SSD RAID)*

Cloud-VPS Elastic S-1 con Almacenamiento Local (SSD RAID)*

Elastic S-4

Ideal para una carga de trabajo que requiera mayor uso de CPU y más RAM

$49.27 / mes

Cloud-VPS Elastic S-4 con Almacenamiento Local (SSD RAID)*

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los paquetes aquí mostrados? Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

REDES PRIVADAS:
Sus servidores pueden comunicar a través de una red privada con diferentes topologías de red. Ideal para ejecutar un clúster Kubernetes o un Database Server que no sea públicamente accesible.

Nota:
Los planes Cloud-VPS no incluyen WHM/cPanel ni Plesk, de cualquier manera; si usted posee una de éstas licencias puede instalarlo por su cuenta.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO:

Su orden para los planes Cloud VPS será activada INMEDIATAMENTE y el deploy de su servidor será INSTANTÁNEO después de haber recibido su pago y verificado los datos de su cuenta.

Periodo Mínimo de Contrato: ¡No se requiere un período mínimo de contrato!. Si usted tiene contratado con nosotros un servidor Cloud VPS durante menos de un mes, solo pagará la tarifa por hora consumida hasta su eliminación. Le facturaremos por su servidor en la nube mientras este exista, incluso si no lo está utilizando activamente (por ejemplo si esta apagado). Si ya no desea el servidor, simplemente elimínelo.

Alto Rendimiento:

Todos nuestros servidores cuentan con un enlace uplink dedicado de 1 a 10 GB e incluyen tráfico ilimitado con completo soporte Anycast y amplia protección DDoS.

Totalmente Redundante:

Nuestra plataforma en la nube ofrece una garantía de tiempo de actividad SLA del 99.95% con hardware doble y redundancia de red para mantener sus servicios en línea.

Infraestructura Segura:

Todos nuestros centros de datos son certificados Tier 3 y 4 proporcionando protección avanzada contra incendios e intrusos combinado con hardware de red empresarial.

Enrutamiento Mirado:

Nuestros ingenieros de red optimizan continuamente el enrrutamiento para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento de ancho de banda en todos nuestros centros de datos. ¡Toda la potencia de nuestra red Anycast!.

Soporte Dedicado:

Nuestro equipo dedicado al soporte técnico está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para responder a todas las dificultades técnicas que usted pueda encontrar con cualquiera de nuestros productos.

Potentes Complementos:

Nuestros servidores VPS Cloud cuentan con la posibilidad de ampliar algunos recursos sin necesidad de cambiar a un plan superior: Volúmenes de Almacenamiento SSD, Block Storage, Direcciones IP Flotantes.

Preguntas frecuentas

Nuestros servidores Cloud – VPS tienen un límite de precio mensual y un precio por hora. La factura de su servidor nunca excederá su límite de precio mensual, si usted elimina su Servidor Cloud antes del final del mes de facturación, solo se le facturará la tarifa por hora acumulada hasta ese momento.

Le facturaremos por cada servidor en la nube hasta que elija eliminarlos. Incluso si no está utilizando activamente su servidor (es decir; si esta apagado), se lo facturaremos.

Si. Todos los servidores que hayan terminado su proceso de creación se facturarán hasta que se eliminen, independientemente de su estado.
Esto se debe a que, internamente; asignamos recursos completos a los servidores independientemente de su estado.

No, Los servidores virtuales personalizados (Por ejemplo: RAM adicional, unidades adicionales / más grandes, etc…) no están disponibles actualmente.

No, Los servidores virtuales personalizados (Por ejemplo: RAM adicional, unidades adicionales / más grandes, etc…) no están disponibles actualmente.

En Your Best Dev Network nos centramos en el soporte para Linux como sistema operativo por ahora. Si usted lo desea, puede instalar Windows por su cuenta; y hemos visto instalaciones exitosas por parte de varios clientes. Sin embargo, tenga presente que nuestro personal de soporte técnico no proporcionará ningún soporte para Windows.

¿CUENTO CON PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DDOS?
 

Si, Your Best Dev Network salvaguardará sus servidores en la nube utilizando los últimos dispositivos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, brindándole una protección de primer nivel contra ataques DDoS a gran escala. Y todo eso sin cargo alguno.

 
Volver arriba